Powered by
Easy Automatic Newsletter Lite v2.7.2

Contacto / Contact

contacto@thewow.com.mx

Notas + vistas

Video

Facebook Wow

Twitter Wow

HOME

Autor   |    The Wow

Fecha     |    09 de June de 2012

Gulpiyuri, la playa más pequeña del mundo (VIDEO)

Acostumbrados a realizar largas caminatas a la orilla del mar, Gulpiyuri resulta inútil para esta actividad, ya que su longitud es de tan solo 40 metros.

¿Una alberca más grande que una playa? ¿Es posible?

En The WOW te presentamos la alberca más grande del mundo, localizada en Chile; ahora te presentamos la playa más pequeña del planeta. Se llama Gulpiyuri, y se encuentra en la costa norte de España, cerca de la ciudad de Llanes.

Puedes encontrar playas vírgenes con kilómetros de longitud, pero no podrás hacerlo al menos que llegues a Gulpiyuri, ya que, en total, su extensión es de apenas 40 metros. Debido a túneles subterráneos que el mar surcó, fue que Gulpiyuri se formó. Su agua cristalina la hace parecer un enorme charco bellamente decorado con arena y rocas, pero no es así.

Para llegar a ella se necesita paciencia y un GPS actualizado, ya que sin alguno de los dos elementos, te será imposible llagar a ella debido a su tamaño y a lo escondida que está

Parece que el tamaño no importa para los turistas, ya que cientos de ellos llegan a la pequeña playa para gozar de su agua cristalina.

Comentarios

Escribir un comentario