Powered by
Easy Automatic Newsletter Lite v2.7.2

Contacto / Contact

contacto@thewow.com.mx

Notas + vistas

Video

Facebook Wow

Twitter Wow

Uncategorized

Autor   |    The Wow

Fecha     |    18 de Abril de 2013

Arabia Saudita deporta a 3 hombres por ser “demasiado guapos”

En una decisión sumamente atípica, miembros del Festival Cultural de la Herencia Jenadrivah, que se celebra anualmente en Arabia Saudita, expulsó del país a 3 hombres de los Emiratos Arabes Unidos por considerarlos demasiado guapos.

arabes_guapos

arabes_guaposLa belleza del hombre árabe es más o menos proverbial, acaso por cierto elemento de exotismo que, en el imaginario de Occidente, siempre es importante al momento de construir la idea de lo que consideramos atractivo y seductor.

En Arabia Saudita, sin embargo, y por increíble que parezca, ser guapo puede llegar a ser un problema. Al menos esto fue lo que le sucedió a tres hombres provenientes de los Emiratos Árabes Unidos que participan como delegados en el Festival Cultural de la Herencia Jenadrivah, el cual se celebra cada año en Riad, la ciudad capital de Arabia Saudita.

En el marco de este evento miembros de Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de los Vicios decidieron expulsarlos tanto de la celebración como del país mismo, esto debido a la presencia de una mujer, artista, que arribó inesperadamente al Festival, y al parecer a la cual había que proteger de que se sintiera atraída por la irresistible beldad de los susodichos.

La deportación tomó por sorpresa tanto a los afectados como al gobierno de los Emiratos Árabes, pero quizá no a las autoridades saudíes, caracterizadas por el conservadurismo de sus políticas públicas y costumbres con respecto a la vida de las mujeres.

[Telegraph]

Comentarios

Escribir un comentario